Movimiento Ciudadano quiere denunciar el despilfarro y la mala planificación que supone el proyecto de la nueva autovía Santomera-Yecla por un importe de 250 millones de euros. Creemos que hay otras prioridades en la Comunidad, y no entendemos como se pretende construir esta autovía existiendo el trazado que discurre paralelo Murcia-Jumilla-Yecla a través del desdoblamiento de la N-344 y con un coste notablemente inferior. No sabemos a que intereses puede responder esta propuesta.
Exigimos que se tengan en cuenta las necesidades reales de comarcas como la de Cartagena (que este año recibe 30 veces menos que el presupuesto de esta nueva autovía), consignando la conexión interior del Campo de Cartagena uniendo con doble carril Cartagena-Torre Pacheco-San Javier; desdoblando la E-16 (Fuente Álamo-Cartagena), adecuando las carreteras de la zona oeste la N-332 y carretera Canteras, y ejecutando el tercer carril de la autovía n-301 hasta Cartagena y de la carretera de La Manga, entre otras muchas necesidades.
También exigimos a la Alcaldesa que no solo critique al gobierno central, sino que también denuncie la tremenda discriminación que su partido hace con Cartagena desde el gobierno regional, en materia de carreteras, y defienda los intereses de los cartageneros.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario