EL FARO DE CARTAGENA
MC abre una sede para acercar el grupo municipal a los ciudadanos
La oficina fue inaugurada ayer por la tarde en la plaza Juan XXIII
Por ERK
Acto de apertura de la nueva sede de Movimiento Ciudadano, en Juan XXIII. (Foto: Á. A.)
El doble objetivo de acercar el grupo municipal a los ciudadanos y de despejar la incertidumbre sobre su reubicación cuando los servicios municipales abandonen Edificio Administrativo llevó ayer a Movimiento Ciudadano a abrir una nueva sede “a pie de calle” en la plaza Juan XXIII.
El portavoz del grupo municipal, Luis Carlos García Conesa, insistió en que “la actual ubicación del grupo, en la sexta planta del Edificio Administrativo, se parece más a un palomar que a un lugar en el que recibir a los ciudadanos”. Su partido ha optado por acercarse a la calle “ampliando las posibilidades de recibir a los ciudadanos, prácticamente a todo el horario comercial, algo que no es posible en el Edificio Administrativo”, según explicó García Conesa.
Respecto al traslado al antiguo colegio San Miguel, el dirigente cartagenerista se mostró escéptico. “Lo único que nos ha llegado es que, al parecer, contaremos, con menos espacio que el de ahora en el Edificio Administrativo”, según explicó, para añadir que los espacios reservados para los grupos en el segundo piso del Palacio Consistorial “no tienen ni conexiones informáticas”.
LA VERDAD DE CARTAGENA
MC estrena sede en Juan XXIII
El Grupo Municipal de Movimiento Ciudadano del Ayuntamiento de Cartagena inauguró ayer su nueva sede en el número 13 en la plaza de Juan XXIII, esquina con la calle del Parque. Acudieron unas cincuenta personas de diversos ámbitos sociales y empresariales.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario